Instalarán un Centro CONIN en Rafaela y solicitan colaboración

En la mañana de este martes, dialogamos con Verónica Weiner, abogada de la ciudad de Rafaela que se encuentra trabajando para la concreción de un Centro CONIN del Dr. Albino en la ciudad.

Nos comentó que en noviembre del año pasado asistió con su esposo a una charla del Dr. Albino y les pareció más que interesante la propuesta. Como consecuencia, decidieron empezar a trabajar con ellos para traer un Centro CONIN a Rafaela.

Para ello, se hace necesaria la constitución previa de una fundación o asociación, la persona jurídica que cada uno elija. Posteriormente, CONIN brinda la franquicia.

Como consecuencia, Verónica y su marido con un grupo de gente que se sumó al proyecto decidieron crear la Fundación “El Nido” Rafaela. “Tenemos el estatuto constituido, y ahora tenemos que juntar 50mil pesos para depositar en Santa Fe. Estamos en la etapa de juntar el dinero, nos donaron 13 y falta el resto”, comentó.

Para recaudar el dinero, largaron un bono contribución sin valor para que cada quien pueda colaborar con lo que puede. Además, el 24 de junio realizarán una venta de pollos.

Verónica explicó que aún no tienen previsto el espacio físico en el que se instalaría el centro. Cuando se finalicen los trámites para la constitución como fundación, podrán contar con el dato de la cantidad de socios y dinero del que disponen para posteriormente definir el espacio físico a ocupar.

Se prevé una nueva visita del Dr. Albino a la ciudad en el mes de agosto. “Hemos tenido un apoyo increíble de la gente. Estamos dando charlas formativas e informativas una vez por mes. Con mi marido somos abogados y estamos trabajando para que la gente sepa en qué consiste el proyecto CONIN”, dijo.

Para quienes deseen comunicarse con la Fundación “El Nido” Rafaela, los encuentran en Facebook con ese nombre. Además, pueden ponerse en contacto con Ana Malagueño al 03492 -15659092 o con Verónica Weiner al 03492 – 15618038.

 

Te puede interesar