fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Instituciones de Santa Clara de Saguier se reunieron con el senador Alcides Calvo

El senador provincial, Alcides Calvo, visitó la localidad de Santa Clara con motivo de reunirse con referentes de instituciones locales y evaluar proyectos que llevarán adelante durante este año. Es de destacar que se encontraba presente, en representación de la comuna local, el Sr. Gastón Farber.

Además, del interesante intercambio de opiniones que se dio en la reunión referidos a temas de interés de la comunidad, Calvo, en busca de impulsar las actividades que realizan la entidades intermedias, hizo entrega de recursos económicos a entidades educativas y deportivas, siendo beneficiadas; la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 390 “General San Martín”, destinado a refacciones en el patio cubierto del edificio educativo; por otro lado, en busca de fomentar el desarrollo de actividades deportivas, recibieron aportes económicos los clubes locales, Sportivo Santa Clara y Club Atlético Alianza respectivamente.

El senador Calvo subrayó la importancia de la cercanía y el diálogo con las instituciones para realizar un trabajo conjunto y alcanzar los objetivos que cada una de ellas plantea por el bienestar de todos los habitantes, en este caso de Santa Clara de Saguier.

 

Posts Relacionados