fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Instituciones del Departamento Castellanos recibirán aportes económicos del gobierno de la Provincia

El senador provincial Alcides Calvo acompañó al ministro de Desarrollo de la Provincia Danilo Capitani en el acto de suscripción de convenios del programa Buenas Prácticas Sociales con instituciones del departamento Castellanos, llevado a cabo en el Salón del Bicentenario de la localidad de María Juana.

En esta oportunidad, corresponden a convenios del programa Buenas Prácticas Sociales para aportes económicos al Club Atlético María Juana por $1.500.000 para el recambio de sus luces por luminarias LED en el campo de deportes, y a la Comuna de Josefina por $950.000 para la colocación de tejidos perimetrales en la cancha de fútbol del barrio Acapulco y Veracruz, y en el basural”.

► Te puede interesar: Federalismo: “Hay mucho dinero que queda en el AMBA y poco que llega al interior”, afirmó Castellano

Al respecto, el senador Calvo manifestó que “como lo plantea el gobernador Omar Perotti, tenemos una agenda de trabajo en cercanía con las instituciones, ya sean deportivas, educativas, o culturales, entre otras, pues son actores fundamentales del entramado social en su localidad. A pesar del esfuerzo y trabajo que hombres y mujeres les dedican, hay proyectos que por su magnitud son difíciles de llevar adelante, y es ahí donde el Estado Provincial está presente para apoyar estas iniciativas”.

Por su parte, el ministro Danilo Capitani afirmó que “a través de políticas públicas concretas estamos llegando a instituciones de toda la provincia de Santa Fe. Esto es sin dudas un acierto del gobernador Omar Perotti, quien conoce que las instituciones son un espacio fundamental para el desarrollo de la sociedad y un trabajo incansable en favor de la búsqueda de una mejor calidad de vida para todos”.

La presidenta comunal de María Juana, Sandra Gaido, destacó “la importancia del aporte económico para que el Club Atlético María Juana pueda adquirir nuevas luminarias LED, las cuales por su costo es muy difícil que el club las adquiera con fondos propios. Le agradecemos al gobernador Omar Perotti y a las autoridades presentes por siempre acompañar a las instituciones de nuestra localidad”.

► Te puede interesar: «Santa Fe es la primera provincia argentina en superávit comercial»

Posteriormente, la presidenta comunal de Josefina, Jorgelina Sicardi, agradeció el aporte que recibirá la Comuna para la colocación de tejidos perimetrales a fin de garantizar la seguridad y el cuidado de la salud en espacios públicos del barrio Acapulco y Veracruz de la localidad”.

Posts Relacionados