fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Integrantes de RedCTeI encuestan a investigadores locales

Integrantes de la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación de Rafaela y la Región (RedCTeI) comenzaron en enero con las visitas a instituciones, INTI e INTA Rafaela para presentar el formulario de la encuesta a investigadores. Se trata de un cuestionario a completar online que presenta entre 15-17 páginas. El tiempo estimado para esta tarea es de 15 a 20 minutos, aproximadamente.

Durante el mes de febrero se harán visitas a otras instituciones que son parte de la RedCTeI para seguir promoviendo y difundiendo la herramienta. A su vez la misma estará disponible en la página web de la Municipalidad.

El objetivo del relevamiento es actualizar los datos acerca de los investigadores que se encuentran presentes en nuestro territorio y las investigaciones que vienen desarrollándose. A partir de esta información se busca: fortalecer el entramado institucional de la ciudad y de la región a través de las investigaciones y aprendizaje colectivo; generar acciones para difundir las investigaciones y dar visibilidad, impacto y apropiación social del conocimiento; fomentar las relaciones del sector científico- tecnológico entre sí y con otros sectores de la ciudad y la región; y promover la investigación y la formación de investigadores.

Recordamos que la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación está desarrollando actualmente 4 líneas de trabajo: Rafaela Investiga, Vinculación tecnológica, Prospectiva del desarrollo territorial e Industria 4.0.

Las instituciones que conforman la Red son: Municipalidad de Rafaela; ACDICAR (Asociación Civil para el Desarrollo y la Innovación Competitiva Agencia Rafaela); INTI Rafaela (Instituto Nacional de Tecnología Industrial); INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria); INTI Lácteos (Instituto Nacional de Tecnología Industrial); UTN FRRa (Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rafaela); ICEDEL (Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local); CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela); UNRaf (Universidad Nacional Rafaela); UCES (Universidad de Ciencias Empresariales); UCSE (Universidad Católica de Santiago del Estero); Instituto PRAXIS.

Posts Relacionados