fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Intensa búsqueda de un hombre tras encontrar su lancha a la deriva en el dique de Embalse

Foto de archivo

El operativo se lleva a cabo en el dique de Embalse donde navegaba. Autoridades localizaron la embarcación sola.

 

Desde la nochecita del martes, personal del DUAR con la colaboración de miembros del ETAC bomberos voluntarios y de la Dirección de Seguridad Náutica llevan a cabo la búsqueda de un hombre de 42 años, identificado como Maximiliano Giudice, que se encontraba navegando en el dique de Embalse.

“Alrededor de las 20 horas de ayer se recibe un pedido de alarma por rescate acuático, en donde se da aviso que se observa una embarcación a motor girando, sin su conductor, se llega al lugar y se hace contacto con la embarcación, se asegura la misma y se procede a realizar la búsqueda del conductor por agua y por tierra, consultando a diferentes club náuticos de la zona, y familiares”, según informaron Bomberos.

Durante el operativo, bomberos pudieron reconstruir que Giudice salió desde el Club Náutico de Río Tercero rumbo a Villa del Dique.

La búsqueda continúa llevándose a cabo, sumándose más dotaciones para dar con el paradero del hombre, oriundo de Río Tercero.

La fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, se hizo presente en el lugar. “No se descarta ninguna hipótesis”, aseguró acerca de la investigación.

► Te puede interesar: Investigan el robo de un castillo inflable al norte de la ciudad

Posts Relacionados