fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Intenso movimiento policial en barrio Mosconi por el arrebato de una cartera a una mujer. El maleante fue atrapado rapidamente.

Aproximadamente a las 10 20 de la mañana de este viernes se produjo un nuevo hecho de robo en la ciudad de Rafaela. La víctima fue una mujer de 66 años de edad con domicilio en Pte. Roca.

 

Minutos antes de las 10:30 de la jornada de este viernes se registró un arrebato en la ciudad de Rafaela. Según pudo saber RADIO RAFAELA, el hecho delictivo tuvo lugar en calle San Lorenzo y la intersección de 26 de Enero, del barrio Mosconi.

La víctima fue una mujer, de 66 años de edad, identificado como E.A., con domicilio en la localidad de Presidente Roca, que, a quien le robaron su cartera tipo mochila que contenía su celular, lentes recetados y documentación personal.

Lugar donde ocurrió el robo. Policía y GUR estaban presentes con la víctima.

En cuanto al maleante, RADIO RAFAELA puso saber que se trató de un masculino, con apariencia de muy joven, que se trasladaba a bordo de una bicicleta tipo playera.

Según relató la víctima, el ladrón le quitó la cartera a la señora y huyó velozmente sobre calle San Lorenzo en contramano. Además, trabajadores de una obra que se encuentra a pocos metros de donde ocurrió el hecho delictivo, dieron aviso a la Guardia Urbana de Rafaela y al 911 y socorrieron a la sexagenaria.

Tras el arrebato, teniendo en consideración las características aportadas por la víctima, inmediatamente iniciaron un rastrillaje por la zona en cuestión y en una labor en conjunto entre Guardia Urbana de Rafaela, efectivo de la URV, policías de la PAT y las cámaras del CEMU.

► Te puede interesar: Conducía de forma temeraria por las calles de Rafaela: tras una larga persecución lo detuvieron y estaba alcoholizado

Rápidamente pudieron atrapar al maleante en la intersección de Garibaldi e Intendente Giménez, no muy lejos de donde se produjo el arrebato. En el lugar, se procedió con la correspondiente aprehensión del joven, secuestro de lo mal habido y traslado hacia la Comisaría Primera de Rafaela.

Posts Relacionados