fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Intentaron entrar a robar por un boquete en el banco Santander en Sanford: huyeron al sonar la alarma

Este viernes 15 de abril, poco después de las 5 hs entraron al Banco Santander Río en la localidad de Sanford.

 

Los delincuentes ingresaron por un boquete hecho en la pared de una vivienda lindera a la sucursal bancaria. Los ladrones no pudieron lograr su cometido porque sonó la alarma.

El subjefe de la Unidad Regional IV, Sebastián Sanitá, brindo detalles sobre este hecho: «En las primeras horas de la mañana de este viernes, la unidad bancaria recibe una llamado que se había detectado la activación de la alarma dentro del banco, se acercaron al lugar y observan que habían realizado un boquete de aproximadamente 40 centímetros. en la pared de una vivienda lindera, que esta desocupada desde hace tiempo. Entraron por un baño y aparentemente, cuando ingresaron sonó la alarma y se dieron a la fuga».

En primera instancia, el gerente del Banco habría manifestado que no notaba la faltante de ningún elemento ni dinero, aunque el hecho está en plena etapa de investigación.

► Te puede interesar: Andaba por la calle con un calibre 32 listo para disparar en la cintura: tiene 15 años y abultados antecedentes

Los encargados de realizar estas tareas, están realizando entrevistas a varias personas de la localidad. Además será crucial el material fílmico de la entidad bancaria que ya esta en poder de la fiscalía.

Posts Relacionados