fbpx

Intentaron sustraer una moto afuera de un supermercado y fueron descubiertos

Ayer por la noche dos delincuentes quisieron sustraer una moto y fallaron en el intento. Finalmente, la policía los detectó a un par de cuadras y los detuvieron.

 

Alrededor de las 21 del día sábado, dos malvivientes quisieron robar una moto marca Honda Wave de color rojo en el estacionamiento del supermercado La Anónima, en Colón y Chacabuco.

Según lo que pudo averiguar RADIORAFAELA.COM.AR, los dos sujetos fallaron en su intento por sustraer la moto, produciendo daños en el tambor del encendido y luego dándose a la fuga. Al parecer, vecinos pudieron ver el accionar de los delincuentes e informaron rápidamente a la policía de las características de la vestimenta para que puedan atraparlos.

► Lee también: La Federal detuvo a un delivery de drogas: el sujeto sería un policía de la URV en actividad

Finalmente, los dos malvivientes fueron atrapados a las pocas cuadras, sobre las calles  26 de Enero y Saavedra.  Ambos fueron identificados como Marcos R. S. de 18 años y Agustín E. L de 16 años y posteriormente detenidos.

Se le dio aviso a la fiscal de turno, Gabriela Lema, quien dispuso que el sujeto mayor permanezca detenido. Además, se notificó al Juzgado de Menores, más precisamente a la Dra.Cecilia Doro, quien ordenó identificar al menor y luego que sea entregado a los progenitores.

Posts Relacionados