fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Intento de robo con arma blanca en un comercio de la ciudad

Una mujer de 53 años realizó una denuncia por un intento de robo en su local comercial de calle Zamenhof al 500.

Dio cuenta de que dos empleadas estaban atendiendo su negocio cuando vieron que una moto tipo enduro roja y blanca sin dominio se detuvo frente al local. De la misma descendieron dos masculinos: el conductor con remera verde clara y casco colocado, y el restante con camiseta de River roja y blanca con número 9 en la espalda.

Fue el segundo sujeto quien ingresó al local sosteniendo un cuchillo y se dirigió a la parte trasera del mostrador donde estaba la caja registradora. Una de las empleadas fue a buscar al dueño, quien salió al encuentro por lo que los delincuentes se dieron a la fuga hacia el norte sin sustraer nada.

 

Le sustrajeron elementos del interior del vehículo

Según denuncia radicada en Comisaría 15, le sustrajeron desde el interior de su Pick-Up una mochila de color naranja flúor con detalles negros.

La víctima es repartidor de pan y no sabe decir exactamente en qué lugar fue el hecho ya que en J. y R. Armando entre Pringles y Azcuénaga se dio cuenta de que le faltaba la mochila. En la misma contenía dos sobres de papel color marrón con importante suma de dinero.

 

Chocaron a una mujer en Av. Podio

Una mujer de 68 años radicó una denuncia en Comisaría Nº 15 dando cuenta que siendo la hora 7.25 dl miércoles circulaba sur a norte por Av. A. Podio en su motocicleta Corven Expert.

Al llegar a Falucho fue colisionada por una camioneta. Sostuvo que desconoce los datos de identidad del conductor de la camioneta como así también marca, modelo y dominio de la misma. A raíz del siniestro resultó con lesiones en su brazo derecho.

 

Posts Relacionados