fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Intento de suicidio y una mujer agredida por parte de su pareja en un grave episodio de violencia de género en Rafaela

Imagen de archivo.- Los hechos de violencia de género no cesan. Esta vez ocurrió uno nuevo en un barrio del centro de la ciudad de Rafaela cuando una mujer fue agredida por su pareja. Para frenar el violento episodio la policía tuvo que meterse en una vivienda y detener al sujeto. Además, por lo que pudo averiguar RADIORAFAELA.COM.AR, el hombre quiso quitarse la vida.

 

En la tarde de ayer se produjo un violento hecho en barrio 9 de Julio, más precisamente en Bolivar al 400. Al parecer, en ese lugar, un hombre de 42 años, H.G.P., agredió a su pareja, una mujer de 28 años.

Un menor de edad, hijo de la mujer que estaba siendo agredida, al ver lo que estaba sucediendo, fue corriendo desesperadamente hacia la Comisaría 2da, la cual se encuentra a pocas cuadras del domicilio nombrado. Allí advirtió a la policía y rápidamente 3 efectivos policiales fueron al lugar donde ocurría el hecho.

► Lee también:Otra vez «el Santiagueño»: volvieron a detener al joven de 19 años junto con otro menor de 13

Al llegar a la vivienda de calle Bolivar, los agentes de seguridad se encontraron con que estaba todo cerrado por lo que procedieron a sacar los postigos de la ventana y luego ingresaron al interior de la casa para tratar de salvarle la vida a la mujer.

En ese mismo momento, en el cual los policías estaban entrando a la casa, la mujer se acercó corriendo para resguardarse, y detrás de ella venía su pareja persiguiéndola. Los agentes actuantes, ante la situación presentada, gritaron “alto policía”. La respuesta por parte del agresor fue la de esconderse contra la pared, mientras que la mujer gritó que su pareja tenía un arma de fuego.

 

Detención

A pesar de la presencia de los efectivos policiales, el hombre seguía en estado violento y al parecer también estaba borracho. Según la información a la que pudo acceder RADIORAFAELA.COM.AR, el agresor quiso resistirse a la detención tratando de agredir al personal actuante, sin embargo tras ser reducido fue esposado y trasladado a la dependencia policial.

H.G.P. de 42 años fue detenido

 

Todo lo sucedido fue informado a la la fiscal de turno, Dr.Fabiana Bertero, quien impartió la orden de realizar una requisa en la vivienda de calle Bolivar con el objetivo de corroborar la acusación de la víctima que decía que su pareja tenía un arma de fuego. El resultado de la requisa fue positivo porque hallaron una carabina calibre 22 con mira telescópica la cual fue secuestrada por parte de la policía.

 

Intento de suicidio

Además, en el domicilio, trabajó la policía científica, que mientras realizaban las pericias correspondientes, notaron un orificio en la pared que habría sido producto de un disparo por parte del hombre con la carabina cuando intentaba quitarse la vida pero que fue impedido por su pareja.

► Lee también:Una mujer de Ataliva terminó con el 80 por ciento del cuerpo quemado producto de explosión en su cocina
3

En tanto, la víctima se encuentra en buenas condiciones de salud aunque recibió varias lesiones y un corte en la mano derecha por los ataques sufridos.

 

Posts Relacionados