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INTERES GENERAL

Cenó en un restaurante de Barcelona y se indignó con un detalle que encontró en el ticket: “Mentirosos”

Sebastián publicó una cruda reseña que expuso a un reconocido sitio gastronómico catalán: “No me interesa ninguna explicación”.

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En el último tiempo se hizo costumbre que los clientes insatisfechos expongan su mala experiencia en las redes sociales. Muchas de estas malas vivencias ocurren en restaurantes, en donde los protagonistas suelen compartir su indignación acompañada por una anécdota y una foto del ticket.

Es el caso de Sebastián, un joven que publicó una reseña negativa en la plataforma Tripadvisor. Lo hizo luego de cenar Eat Caribbean, un reconocido sitio gastronómico de Barcelona, a quienes Sebastián calificó de “mentirosos”.

Si bien su experiencia fue en abril de 2019, la publicación se hizo viral en las últimas horas. Allí, el protagonista de esta historia escribió: “Me enfurece la deshonestidad, especialmente cuando decidimos pasar una noche agradable para salir a cenar”.

“Como pueden verificar en mi perfil , salimos frecuentemente a comer en Barcelona, y jamás nos hemos encontrado con este tipo de factura”, agregó.

Sebastián indicó que en el ticket “no se establece lo que uno ordenó. Segundo, agregar valores con lapicero no está permitido, lo que se vaya a cobrar debe ir debidamente facturado o incluido en el menú”.

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La molestia del hombre tiene que ver con el recargo que impuso el restaurante como propina: un 10% incorporado a mano, con lapicera, que transformó un ticket de 146,50 euros en otro de 161,15.

En el detalle de la factura, además de que no es un comprobante fiscal, se exhiben los consumos pero sin especificar a qué corresponde cada gasto.

“No me interesa ninguna explicación del restaurante. Si se va tener un negocio, las cosas se hacen bien, sin engañar a la gente. Sea el valor que sea me sabe mal, porque me siento engañado”, especificó Sebastián.

Y completó: “Además, se les acabó el pollo y tuve que pedir otro plato, no me gustó y me dieron un postre. El restaurante estaba vacío y nos demoramos demasiado por lo lento del servicio”. TN.

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