Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
INTERES GENERAL

Pidió una hamburguesa y le llegó con un mensaje especial que le generó problemas con su novia: "Se viene una noche larga"

Una chica compartió en X (antes Twitter) el inusual mensaje que llegó junto a la hamburguesa de su pareja, la situación levantó sospechas y la publicación obtuvo todo tipo de reacciones.

.

Muchas veces, los usuarios utilizan sus perfiles para compartir las "aventuras" que viven con sus parejas: estas vivencias pueden abarcar situaciones serias como la infidelidad hasta relatos de divertidas anécdotas que causan sensación. En esta oportunidad, una joven dio a conocer en "X" (antes conocida como Twitter) el sorprendente e inusual mensaje en un tono "cariñoso" que recibió su pareja después de pedir hamburguesas por delivery.

El insólito momento ocurrió después de que Juana (@Rubiamenemista1) y su pareja solicitaron comida para entregar a domicilio. Al recibir el pedido, ambos se percataron de que había una frase escrita en la caja que correspondía a la hamburguesa del chico.

"Pedimos patys con mi novio y en la de él pusieron esto. Se le viene una noche larga", escribió la joven en plataforma X, quien también adjuntó una foto del mensaje como evidencia: en la caja aparece escrita la frase "Con amor, Cin", seguida de un corazón y una carita sonriente.

La joven se tomó la extraña situación con humor y decidió compartirla con sus seguidores. Sin embargo, el tuit se replicó rápidamente, obteniendo más de 40 mil "Me gusta" y cientos de respuestas de internautas que reaccionaron con comentarios divertidos y crearon memes ingeniosos al respecto.

La reacción de los usuarios ante el insólito mensaje

La publicación obtuvo un millón y medio de reproducciones en pocas horas, y, como suele suceder en casos de este estilo, los usuarios no dudaron en hacer bromas.

En este sentido, una de las respuestas con más "likes" fue la de un internauta que expresó: "Si necesita asistencia letrada, que llame". Otro, en tanto, comentó: "Se te armó la podrida, Vasco querido".

Tras las primeras reacciones, Juana, la dueña de la publicación, comentó en tono humorístico que "secuestró" y "ató" a una silla a su pareja después de recibir el afectuoso mensaje de una persona que, en primera instancia, parecería ser una o un desconocido de ella y su novio.

"Hagamos un sindicato en contra de esta clase de empleadas, a mi sujeto le han regalado una gaseosa de más no estando yo presente", contó otra internauta que pasó por una situación similar a la expresada en la publicación.

"Jodete por decirle paty a la hamburguesa"; "Pobre pibe como lo están operando"; "Ajajajja lo hago ir con la caja y pedir explicaciones en el momento con la Cin. Vamos todos al local"; "Si no das una señal de vida de tu novio, voy a llamar a la policía"; "Si no se la mandó sin cobrar es una atrevida", fueron otras de las respuestas al tuit.

CRONICA.

EPA

Comentarios

Teclas de acceso