fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Investigan la muerte de un bebé de tan solo 40 días aparentemente en forma violenta en Federal: la madre fue detenida

El menor fue hallado sin vida en la vivienda que compartía con su mamá y dos hermanitos en la provincia de Entre Ríos. El cuerpo fue llevado a la morgue para realizarle autopsia

 

En su casa ubicada en barrio El Silbido, en la ciudad de Federal (Entre Ríos), hallaron sin vida al bebé de un mes y medio. Según lo que informaron los medios, estaba en la casa junto a su madre, de 24 años, y sus dos hermanitos.

► Te puede interesar: Aberrante asesinato a golpes de un niño de dos años: confirmaron el abuso sexual e imputaron al padrastro

Fue el lunes, aproximadamente a las 13 horas, cuando se recibió el llamado telefónico realizado por un vecino al Comando Radioeléctrico. Enseguida se presentó la policía y tomó de inmediato intervención la Unidad Fiscal, que ordenó la detención de la joven madre.

Al mismo tiempo, se dispuso el traslado a la Jefatura Policial. El martes se le dictó prisión preventiva por 30 días y quedó imputada en el marco de la causa titulada como Homicidio Calificado por el Vínculo. El menor habría fallecido presumiblemente en forma violenta.

En la escena intervino un médico forense, que fue el encargado de revisar al bebé y confirmar que ya estaba sin vida. Al mismo tiempo, en el lugar también se hizo presente el fiscal en turno que dispuso trasladar el cuerpo al Hospital Justo José de Urquiza para hacerle la autopsia que determinará las causas del deceso.

Tras la intervención de personal de criminalística de la policía departamental en la escena de la tragedia, se habrían hallado evidencias de una situación violenta. Estas circunstancias fueron las que determinaron la detención de la madre del bebé.

Por otra parte, se pudo conocer que los hermanitos de la víctima fueron derivados al Copnaf de Federal, para luego hacerse cargo de ellos uno de sus tíos. Se supo, también, que continúa la investigación y se espera que la mujer declare.

 

 

Posts Relacionados