fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Investigan importante robo en zona rural de la región: violentaron alambrados con el uso de un vehículo

Dicho lugar se encuentra a unos seis kilómetros, aproximadamente, de la planta urbana de la localidad de Villa San José. El mismo se encuentra con hacienda y sembradío.

 

Un hombre domiciliado en nuestra ciudad radicó una denuncia ante las autoridades policiales tras haber resultado víctima de un robo en un predio rural.

El ilícito se concretó tras el corte de alambrados mediante el uso de un vehículo y violentar una ventana de una de las edificaciones. Como botín se contabilizó una heladera, un bidet, un inodoro, un par de reposeras, un balde, aceite hidráulico, dos boyeros y dos picanas, sustraídas desde un galpón donde se guardan herramientas.

► Te puede interesar: Un perro atacó a un jubilado en barrio San Martín: “Me abrió como una lata, vino directamente a atacar”

En dicho lugar también fue forzado un ingreso y, entre los elementos sustraídos, también se anotaron un martillo, una bigornia, tres carreteles, una pala ancha, quince bobinas de hilo para rollo, veinte palines para boyero y un cuchillo que se hallaba bajo del asiento de un tractor.

 

Posts Relacionados