fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Investigan un caso de violencia de género en Sunchales

El lunes por la mañana en barrio Moreno de Sunchales, efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda. El domicilio requisado se encuentra sobre Avenida Eva Perón al 400.

En el operativo se procedió al secuestro de un teléfono celular que sería clave para el esclarecimiento de un caso de violencia de género. Será la fiscal del caso la encargada de establecer las responsabilidades del imputado, a partir de los resultados de la investigación.

El masculino era pareja de una mujer de 31 años, pero hace seis meses la relación finalizó. Ambos tienen dos hijas en común.

A partir de la separación, el masculino comenzó a proferir amenazas a su expareja a través de audios enviados por WhatsApp.

La situación se complejizó en la madrugada del fin de semana pasado, momentos en que el individuo se presentó en la casa de la mujer. Comenzó a golpear la entrada de la casa y a proferir amenazas. A raíz de estos hechos, la víctima presentó la denuncia correspondiente que desencadenó la investigación.

 

Posts Relacionados