fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Irreconocible: Marianela Mirra y una gran transformación, a 15 años de haber ganado en Gran Hermano

La ex participante actualmente tiene una vida completamente alejada de los medios

 

Marianela Mirra participó en la cuarta edición de Gran Hermano, que se emitió en el año 2007, y fue la ganadora del reality. Luego de haber realizado la histórica nominación espontánea a su compañero Diego Leonardi, y a Juan Expósito.

Rubia platinada, corte carré y flequillo: la transformación de Marianela Mirra, a 15 años de haber ganado en Gran Hermano

La ex participante de Gran Hermano actualmente lleva una vida alejada de los medios, mantiene un perfil muy bajo e incluso, su cuenta de Instagram se mantiene de forma privada.

Marianela ingresó a la casa más famosa del país cuando tenía 22 años, hoy en día con 38 años, la ex ganadora de GH tuvo una gran transformación a nivel personal y eso lo llevó a un cambio de radical look, pasó de lucir el pelo largo y castaño, al cabello corto con flequillo, rubio y platinado. Como a todo el mundo, le gusta utilizar filtros de Instagram que le cambia el color de sus ojos a unos color verde claro, y un Make Up que le acentúa el rubor.

► Te puede interesar: La Locomotora Oliveras habló del machismo y la situación política argentina

Marianela Mirra rompió el silencio tras las versiones que la vinculan nuevamente a "Gran Hermano"

Recordemos que recientemente se habló de la posibilidad de que Marianela Mirra participara de la nueva edición de GH como panelista de debate: “Nunca digas nunca”, se lee en el perfil de Instagram de Marianela.

El refrán elegido por la abogada tucumana para adornar su perfil en las redes cobra otro sentido dadas las intenciones de los productores del famoso reality, quienes la habrían contactado para integrar el panel que analizará las internas de la nueva emisión del ciclo.

Según informó no hay nada decidido y es muy probable que no acepte la propuesta que le llegó de parte de Gastón Trezeguet, concursante de la primera edición del reality y actual productor televisivo.

Al ser consultada por LAM sobre la la posibilidad de volver a la tele Marianela aseguró: “Me llamó Gastón y me dijo que tenía la idea de contar conmigo para GH, pero yo no creo, honestamente. Ya yo tengo una vida acá, ¡y otra vez no me pasa lo que me sucedió hace un tiempo atrás!”.

Marianela vive en Tucumán desde 2014, no aparece en los medios y cuenta con más de 45.000 seguidores en Instagram.

 

la100

Posts Relacionados