fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

James Cameron reveló fecha de estreno y teaser oficial de «Avatar: The Way Of Water»

Cuenta regresiva para el debut de la segunda parte de la taquillera película de ciencia ficción. Hubo avances en la convención de la CinemaCon

 

Durante esta semana, del 25 al 28 de abril, se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas un evento muy importante para la industria cinematográfica. En el hotel Caesar’s Palace tuvo lugar la CinemaCon, una convención en donde productores, directores, guionistas y actores se reunieron con sus fanáticos y con la prensa para dar a conocer los actuales y futuros proyectos en los que se encuentran trabajando. Allí se develó un secreto que muchos estaban esperando.

Una de las noticias que más sorprendió a los fans fue la que dio el premiado director James Cameron al confirmar la fecha de estreno de la secuela de una de sus más famosas películas, «Avatar». En la conferencia, Cameron y su equipo revelaron que «Avatar 2» llegará a los cines el día 16 de diciembre. Además, comentaron que el título original del film es «Avatar: The Way Of Water».

► Te puede interesar: Día del animal: lanzaron la primera plataforma de adopción de perros de la Argentina

Esta segunda entrega parte en un punto de la historia en el que transcurrieron más de diez años de los eventos de la primera película. Se narra entonces la historia de la familia «Sully» y sus hijos, y de todo lo que harán por protegerse los unos a los otros mientras se encuentran en medio de batallas de supervivencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus)

Pero todos los presentes se llevaron aún una sorpresa más. Todos recibieron gafas 3D para poder sumergirse nuevamente en el mundo de Pandora, una de las lunas del gigante planeta Polifemo, en ella ocurren las fantásticas aventuras de Avatar. El teaser será proyectado oficialmente en los cines y teatros del mundo junto con el estreno de la esperada película de Marvel, «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura».

En el video que proyectaron en la CinemaCon se puede ver algunos personajes de la raza Na’vi recorriendo los paisajes de Pandora, entre ellos nadando en las profundidades de sus océanos o volando por los cielos, incluso a través de la pantalla.

«Sé una cosa, dondequiera que vayamos, esta familia será nuestra fortaleza» le dice «Jake Sully» (Sam Worthington) a «Neytiri» (Zoe Saldaña). Tony Chambers, Jefe de Distribución de Disney aclaró: «Les aseguro que valió la pena la espera». Lo cierto es que tienen planeado realizar un total de cuatro secuelas de la película original, y con ellas poner a prueba y disposición todo lo que los avances tecnológicos permiten hasta el momento.

En la producción de «Avatar: The Way Of Water», James Cameron buscó maximizar las posibilidades que permite la tecnología, como una mayor resolución, calidad y realismo de los efectos, todo para poder acercar a los espectadores una experiencia totalmente inmersiva dentro del universo de Avatar.

► Te puede interesar: Perspectiva animalista: piden nuevas leyes y endurecer las penas por maltrato

Posts Relacionados