fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Jesús María 2022: ya son tres los jinetes heridos de gravedad en el campo de la doma

Al lesionado el viernes pasado se le sumaron dos más este domingo por la noche.

 

Con la noche del domingo, el Festival de Doma y Folclore en Jesús María lleva cuatro jornadas realizadas bajo la nueva modalidad dentro de la pandemia del coronavirus.

El viernes pasado, se registró el primer accidente de un jinete, Ariel Schunk, oriundo de la provincia de Santa Cruz, quien sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Está internado en terapia intensiva en un centro de salud de Jesús María.

Dos accidentes másEl domingo, otros dos jinetes se accidentaron en plena doma. Se trata de Julio Aguilar, de la provincia de Tucumán, y Antonio Caballero, de Tierra del Fuego. Sufrieron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento al igual que su colega de Santa Cruz.

► Te puede interesar: Pidió que le sacaran una foto haciendo un clavado y murió al salir del agua: tragedia en un balneario de Mina Clavero

Cabe recordar que esta edición de Jesús María tenía previsto una nueva modalidad para este rubro de la fiesta, la utilización de cascos y chalecos protectores para los participantes de la doma.

Finalmente, eso no se pudo implementar porque al ser importados de Estados Unidos, los elementos no llegaron a tiempo a la Argentina y finalmente las autoridades informaron que se implementará en la próxima edición.

Fuente: La Voz

Posts Relacionados