fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Joker 2: Lady Gaga, en conversaciones para unirse a Joaquin Phoenix

La cantante estadounidense se encuentra en conversaciones iniciales con Warner Bros. para integrar el elenco principal de la secuela de Joker, cinta que protagonizó Joaquin Phoenix en 2019 y que le valió el Oscar a Mejor Actor. Ahora, el intérprete regresará en la piel de Arthur Fleck y los rumores apuntan a que Gaga sería su apuesta amorosa: la princesa payasa del crimen y el caos, Harley Quinn (quien hasta el momento ha sido encarnada por Margot Robbie).

De momento, se desconoce si Joker: Folie à Deux (en español, Guasón: Locura de dos) incluirá a este personaje femenino en la pantalla nuevamente. Sobre su trama, todavía no hay detalles oficiales. Lo que sí se sabe es que Todd Phillips regresará como director y Scott Silver, como guionista junto al propio cineasta.

La primera entrega presentó a Fleck como un comediante con problemas mentales que, de a poco, crea una faceta de villano icónico. Esta producción generó muy buena recepción, con críticas positivas, y recaudó US$ 1.074.251.311. Además obtuvo dos premios de la Academia: el de Mejor Actor para Joaquin Phoenix y el de Mejor Banda Sonora Original.

Es por eso que, con la inclusión de Gaga en el reparto, los rumores apuntan a que esta segunda parte ya contaría con Arthur como el popular villano de Gotham City y su pareja del crimen, Harley Quinn.

Esta antiheroína es un personaje de DC Cómics que, en principio, es la psiquiatra de Arkham Asylum. Pero su vida da un giro inesperado cuando conoce a Arthur Fleck, también conocido como Joker, y se enamora. Es tanta la fascinación que tiene por este paciente, que colabora para que escape de la institución mental y luego se convierte en villana como él.

El personaje ya ha sido retratado en la pantalla para Suicide Squad (2016) y, posteriormente, para Birds of Prey (2020) y The Suicide Squad (2021). En las tres entregas, fue Margot Robbie quien se puso en la piel de Quinn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips)

El personaje ya ha sido retratado por Margot Robbie para el Universo Extendido de DC

Además, según mencionan medios estadounidenses, la película podría tener partes musicales, por lo que no es extraño pensar en la intérprete de Born This Way como una opción.

► Te puede interesa: Qué dijo Christina Ricci sobre Merlina, la nueva serie de la hija de la familia Addams

Gaga ha incursionado en la industria cinematográfica al protagonizar A Star is Born, un drama musical que realizó junto al intérprete y director, Bradley Cooper, que también fue producida por Phillips. Posteriormente, encarnó a Patrizia Reggiani en House of Gucci, una producción de MGM y United Artists Releasing. Mientras que su más reciente proyecto fue para Top Gun: Maverick, en el que colaboró con la canción Hold My Hand.

Posts Relacionados