fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Veredas nuevas: “Es dinero de la Nación que llega directamente al ciudadano”, dijo Jorge Muriel

El concejal del PJ Jorge Muriel, en diálogo con RADIO RAFAELA, contó sobre el proyecto de veredas en la que se está trabajando.

 

“Ayer fue un día de muy buenas noticias”, informó, tras la sanción de la ordenanza que posibilita el convenio con La Argentina Hace, para la realización de veredas, ciclo carriles y ciclovías, además de pintura para todas las columnas de iluminación, se informó que se realizará una inversión de casi 40 millones de pesos.

“Es dinero de la Nación que llega directamente al ciudadano” – agregó. «Mejora la calidad de vida, la transitividad y la seguridad».

El proyecto implica el arreglo de casi 5900m2 de veredas que se encuentran en mal estado. El sector en el que se llevarán a cabo estas reformas está compuesto: Aristóbulo del valle, Falucho, Suipacha, Ayacucho, Pellegrini, Alem, Tucumán y Constitución. Resultando de esta manera un gran cuadrado del macrocentro.

► Lee también: Triste noticia: Encontraron sin vida a Héctor Cornalis que había sido secuestrado esta mañana

El concejal además informó que se va a realizar en la primera cuadra del cantero central de avenida santa Fe, entre la plaza y calle Saavedra.

En primera instancia se pretende hacer el arreglo de las veredas, revalorizarlas. Si bien muchas seguramente supongan un trabajo mayor – removerlas hasta su base y volver a hacerles el contrapiso – la terminación va a seguir estando a cargo del rentista.

Consultado acerca del inicio de las obras, Muriel sostuvo que, si bien no hay una fecha aproximada para iniciar con las remodelaciones, existe un límite de tiempo: 210 días para la obra de las veredas y 200 para realizar los ciclo carriles.

► Lee también: ¿Se cancelan los juegos olímpicos Tokio 2021?

Señaló, además, que este último punto es importante porque se piensa hacer una red troncal para poder conectar toda la ciudad a través de un transporte sustentable como es la bicicleta.

 

 

Posts Relacionados