fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Jornada de vacunación antirrábica

Se realizará este 29 de Abril, en el marco del “Día del animal”. Será en el Punto Sano de la Plaza 25 de Mayo, a partir de las 15:00.

Cada 29 de abril, en Argentina se celebra el “Día del Animal”. La fecha se toma como conmemoración al fallecimiento del doctor Ignacio Lucas de Albarracín, quien fue fundador y presidente de la Sociedad Protectora de Animales en Argentina.

Además de ser un homenaje al fallecimiento del ilustre doctor Albarracín, es un recuerdo de que con su ayuda, Argentina fue el primer país en promulgar una ley que protegiera a los animales de tratos abusivos o explotación por parte de sus dueños.

► Te puede interesar: El nuevo Quirófano Móvil está en pleno funcionamiento

El “Día del animal” es un recuerdo al amor que le debemos a todas las especies animales de nuestro planeta, en especial a las que viven en casa y que forman parte esencial del núcleo familiar.

En este marco, este 29 de abril, el municipio llevará adelante una jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos. Tendrá lugar en el Punto Sano de la Plaza 25 de Mayo, a partir de las 15:00. Cuidarlos es una forma más de demostrarles nuestro amor.

Posts Relacionados