fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

José Carruega: «Soy un trabajador incansable que busca siempre la perfección»

Diego Rivero y José Carruega

Así lo contó ante los micrófonos de RADIO RAFAELA el flamante director de la Unidad Regional V, José Carruega.

 

El 28 de julio se oficializó la designación de las nuevas autoridades de la Unidad Regional V – Sede Departamento Castellanos. Por un lado, el subdirector Diego Rivero y, por el otro, el director José Carruega. Desde ese día ambos policías comenzaron a brindar oficio para la Unidad Regional V.

En este sentido, tanto Carruega como Rivero pasaron por los estudios de RADIO RAFAELA y brindaron unas palabras en función de este nuevo recorrido.

“Es un desafío, soy un trabajador. Y cuando digo un trabajador, digo un trabajador incansable que busca siempre la perfección con los recursos para trabajar que tiene, tanto humanos como logísticos”, sostuvo el actual director de la URV.

Por la misma línea, anunció que pretende acompañar el crecimiento urbanístico del departamento con su labor. “Es sorprendente como crece el departamento, como crece la ciudad de Rafaela y su zona de influencia. Como crece Sunchales, como crece San Vicente, que también es ciudad”, indicó el entrevistado.

Momento de la asunción del director y subdirector en la URV.

“Es una población muy pujante, con mucha industrialización, con muchos comercios y, por supuesto, con una sociedad muy trabajadora y que quiere vivir en paz y en armonía”, relató.

“Ese crecimiento, tanto lo que ha avanzado de forma industrial, de forma laboral, de forma demográfica, también trae lamentablemente elementos indeseables para la sociedad que vienen con otras finalidades.

Y, puntualizó, “que son las de delinquir, la de apropiarse de lo que con tanto sudor le cuesta a la gente ganarse día a día”.

Paralelo a todo, Carruega contó en RADIO RAFAELA que ya estableció diálogo con diferentes actores de la ciudad: vecinales, municipalidad, vecinos.

“Es una población que no advierte todavía el crecimiento que ha tenido, y cree que todavía está viviendo como lo hacía décadas atrás. Esa confianza debe añorarse”.

Lamentablemente tenemos estas lacras de la sociedad que lo único que quieren es molestar y jorobar la vida del vecino”, continuó.

► Te puede interesar: ¿Faltan remises en la ciudad de Rafaela?: “Hoy es una actividad no rentable”

Entre otras cuestiones, el actual Jefe de la Unidad Regional Quinta habló de su paso por la zona como fuerza de seguridad. “Yo ya tuve un paso por la ciudad. Fui jefe de Orden Público del departamento”, relató. En resumidas cuentas, Carruega tenía a cargo todas las comisarías, subcomisarias y destacamentos.

“Y el desafío mío es lograr la operatividad que tanto se desea, sobre todo en los entro urbanos, donde hay mayor concentración de personas con lo recursos que tenemos. Eso es lo que queremos hacerle llegar al vecino: los recursos que hay, pocos o muchos, van a estar en la calle. Y nosotros, personalmente, vamos a supervisar y trabajar a la par del personal», finalizó.

Mirá la nota completa:

Posts Relacionados