fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

José Caruso, designado asesor de Seguridad, aseguró que está comprometido con la tarea

Primera parte de la entrevista a José Caruso: Caruso 1

Segunda parte de la entrevista a José Caruso: Caruso 2

 

José Caruso fue designado como asesor de Seguridad de la Municipalidad de Rafaela. Al respecto, dijo para Radio Rafaela, que está comprometido con la tarea. “No dudé mucho cuando Luis Castellano me lo propuso. En realidad, me propuso el cargo de Secretario de Seguridad pero le dije que no, que yo pensaba que desde otro espacio podía aportar mejor”, explicó.

Comentó que desde ese lugar podrá tener la libertad suficiente para hablar y hacer, brindando todo lo que sabe para mejorar la situación.

Además, expresó que “el Comando Operativo Unificado es una forma de trabajo. Es gestionar el trabajo conjunto de todas las fuerzas que están involucradas en la seguridad ciudadana”. Entre ellas, está Gendarmería, Policía, Guardia Urbana y Control Público. “Es un trabajo que pretende articular todo lo necesario para, mediante una economía de medios, realizar un mejor esfuerzo”, explicó Caruso.

El nuevo asesor Municipal en Seguridad hizo hincapié, también, en la importancia de la colaboración de la ciudadanía. “Yo creo que estamos viviendo en una sociedad sumamente violenta. Somos absolutamente intolerantes. Hay que tratar de hacer un esfuerzo de mirar un poco hacia adentro. Después, creo que las instituciones educativas, además de las familias, tienen un rol sumamente importante en esto”, aseguró.

Posts Relacionados