fbpx

Juan Domingo «Martillo» Roldán fue internado por Covid-19

El exboxeador mundialista Juan Domingo «Martillo» Roldán fue hospitalizado este martes al mediodía tras contagiarse de coronavirus y se encuentra internado en terapia intensiva y con oxígeno en el Hospital Iturraspe de San Francisco.

 

«Martillo», nacido en la localidad de Freyre, pero adoptado como un sanfrancisqueño más contrajo el virus y hoy su cuadro se complicó, por lo cual tuvo que ser derivado al hospital para que los médicos puedan controlar su evolución.

El doctor Valentín Vicente, director del Hospital Iturraspe y del COE Regional San Francisco le confirmó a LA VOZ DE SAN JUSTO que Roldán «ingresó (al nosocomio) por insuficiencia respiratoria. Está con neumonía bilateral asociada al Covid-19. Por el momento, permanece estable y con oxigenoterapia».

La esposa de «Martillo», María Elena, quien también se contagió de coronavirus, contó que ambos supieron que estaban con coronavirus el viernes y aseguró que el cuadro de Roldán es complicado.

«El estado de salud de Juan es delicado. El viernes nos hisoparon y nos dio positivo. Desde ayer le estoy diciendo de ir a ver a un médico, pero no quería. Esta mañana le dije: ‘Vamos’, y fuimos. Yo estuve con síntomas antes, con mucha tos. Él tenía la nariz tapada, nada más», sostuvo María Elena.

Posts Relacionados