fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Juicio a “Los Monos”: Lifschitz dijo que las acusaciones son parte de una estrategia para entorpecer el proceso judicial

Informe por Ivana Fux. Declaraciones del gobernador de la provincia: Ivana Fux 2do informe 27-11

 

La semana pasada comenzó el juicio a la banda narco “Los Monos”. Fue ‘Monchi’ Catero quien acusó al anterior gobierno provincial y, en especial, a Bonfatti de utilizarlos como chivo expiatorio.

Al respecto, Lifschitz dijo: “todo el arco político de la provincia, incluido el Partido Socialista, se ha expresado repudiando las afirmaciones. Está claro que es un logro de la provincia de Santa Fe que estén sentados en el banquillo de acusados parte de los integrantes de una de las organizaciones delictivas más violentas que tuvimos en la provincia en la ciudad de Rosario”.

“Por acción de la justicia provincial todos estos delincuentes están siendo juzgados, y creo que en este momento hay que darle un fuerte apoyo a la tarea de la justicia y esperar que concluyan los procesos que se están llevando adelante con sanciones que sean realmente ejemplificadoras”, comentó.

“Es evidente que los abogados defensores y los propios imputados están tratando de complicar o entorpecer el desarrollo de la actividad judicial. Pero confiamos en la tarea de los fiscales y los jueces”, sostuvo.

Posts Relacionados