fbpx

Junto al Gobernador Perotti,el Presidente Fernández anunció una nueva fase de aislamiento

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, participo este viernes por la tarde de los anuncios encabezados por el presidente Alberto Fernández respecto a la nueva fase de la cuarentena, en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada. Además los mandatarios Gerardo Morales (Jujuy), y Omar Gutiérrez (Neuquén). «El problema hoy no es el Amba, el virus empezó a instalarse en toda la Argentina», expresó el mandatario nacional durante la conferencia y anunció que se restringirá la circulación en el interior del país.

 

 

Durante el anuncio en Casa Rosada, Fernández se mostró preocupado por el avance del virus en las provincias y dijo que en la actualidad el 65% de los casos positivos se da en las provincias, en contraposición al inicio del brote, cuando la gran mayoría de los casos eran reportados en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Por ello, el presidente determinó restringir la circulación de personas en 18 departamentos del interior del país por 14 días.

El gobierno de Santa Fe resolvió postergar la flexibilización de actividades náuticas y tareas administrativas para algunas profesiones y sindicatos, medidas que iban a ser anunciadas este viernes. Las clases, en tanto, volverán sólo en algunas escuelas rurales de Santa Fe.

Omar Perotti, junto al presidente Alberto Fernández, en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada. Acompañado con los mandatarios Gerardo Morales (Jujuy), y Omar Gutiérrez (Neuquén)

 

Rafaela

Se produjo en la tarde de hoy el deceso de un hombre de 61 años que estaba internado en el hospital de Rafaela. Era oriundo de Ramona y estaba en la sala de cuidados intensivos.

Cabe recordar que en la mañana de este viernes dos adultos mayores de Rafaela, de 80 y 81 años, ambos de sexo masculino, fallecieron en el Hospital, donde se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva, ambos con COVID.

Además, se sumaron 57 nuevos infectados en Rafaela en el reporte epidemiológico que se hace a las 19hs.

Posts Relacionados