fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Kailia Posey, una niña que «se convirtió en meme”, se quitó la vida a sus 16 años

Estudiaba en la escuela preparatoria y tenía interés en dedicar su vida a la aviación. Durante su adolescencia siguió participando en concursos de belleza, el más reciente en febrero de 2021. También tuvo la oportunidad de unirse como contorsionista al Circ Du Solei.

 

Los usuarios de Internet le toman cariño a determinados iconos virales, en su mayoría sin saber el origen de las fotografías o sus protagonistas. Esto ocurre con diversos memes y, mientras algunos de ellos toman la situación con humor, otros implementan rigurosas medidas legales para evitar que desconocidos usen y difundan su identidad.

Este fue el caso de Kailia Poser, una joven que partició del programa televisivo «Toddlers & Tiaras» (en Latinoamérica conocido como Princesitas) y se convirtió en meme cuando tenía solo cinco años.

El programa fue un reality show estadounidense que se emitió desde el 27 de enero de 2009 hasta el 16 de octubre de 2013. Se trataba de un concurso de belleza en el que competían de tres a cuatro niñas por el premio En la aparición de Kailia, su mamá reveló que llevaba participando en este tipo de certámenes desde los tres años.

En su momento, su madre explicó que la niña al principio era tímida, pero demostraba pasión por su actividad: «Ella es una profesional cuando llega a ese escenario”, agregó. «Dirá que está nerviosa, pero una vez que llega a ese escenario, es una profesional», relató en un capítulo del programa.

La divertida mueca de Kailia se volvió viral en forma de GIF y desde entonces, muchos internautas usan su imagen en redes sociales para expresar desde complicidad hasta una burla contenida por situaciones graciosas.

► Te puede interesar: Fue detenida tras robarle el recién nacido a su amiga y simular estar embarazada: celebró hasta el baby shower

Keilia estudiaba en la escuela preparatoria y tenía interés en dedicar su vida a la aviación. Durante su adolescencia siguió participando en concursos de belleza, el más reciente en febrero de 2021. También tuvo la oportunidad de unirse como contorsionista al Circ Du Solei.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por kailia (@kailiaposey)

Tristemente este 3 de Mayo, el portal de espectáculos TMZ dio a conocer que la adolescente habría sufrido un accidente en Washington (Estados Unidos), donde perdió la vida.

Sin embargo, finalmente su familia informó que se trató de un suicidio. «Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desgraciadamente en un momento impetuoso, tomó la precipitada decisión de acabar con su vida terrenal», señalaron a TMZ.

Su mamá, Marcy Posey Gatterman publicó en sus redes sociales que su hija sería siempre una niña y pidió respeto ante la inesperada pérdida. «No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia», compartió en Facebook.

Posts Relacionados