fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La Academia: Noelia Marzol y Jony Lazarte son los nuevos campeones

Desde la aparición de Laurita Fernández en la previa de la gran final con un espectacular musical, hasta el cierre impresionante en manos de L-Gante, además pasaron Flor Vigna y Chano Charpentier, cada uno con varios de sus temas más reconocidos y pusieron a todos los presentes a bailar.

 

Este fin de semana, Noelia Marzol y Jony Lazarte se consagraron como los nuevos campeones de La Academia 2021. En la gran final, la dupla superó a los otros participantes, Agustín Sierra y su pareja, Fiorella Giménez, y se quedaron con la corona del certamen más reconocido del país.

Fue una noche de mucha emoción y lágrimas por tratarse del cierre de la era ShowMatch, programa que pasó más de dos décadas acompañando la noche de todas las personas desde la pantalla grande. El jurado, los finalistas y el propio Marcelo Tinelli tuvieron palabras de agradecimiento tras tantos éxitos.

Noelia Marzol y Jony Lazarte comenzaron mejor y se impusieron en el Rock por 4 a 2 votos del jurado. En el segundo baile, el del Adagio, el resultado se dio vuelta y tuvo como ganador al actor Cachete Sierra con un contundente seis votos a cero. En esa oportunidad, L-Gante pudo dar una mejor respuesta en su turno: «Parecía que ya se estaban por empezar a dar masa».

► Te puede interesar: Se repite el sorteo de los octavos de final de la Champions League tras un error anunciado por la UEFA

El tercer ritmo volvió a quedar en manos de la pareja número uno y se fueron hacia la votación de la gente, con la ventaja por 2 a 1. Pero el público tiene un valor doble, hasta el momento, el torneo quedó para cualquiera de los dos. Ángel de Brito fue uno de los que recalcó lo parejo que estuvo la definición: «Fue una de las finales más igualadas de la historia».

Los ganadores se impusieron con el 50,7% en lo que fue la votación con más participación en la historia del certamen. Más de 123 millones de elecciones se registraron en la página web de Canal 13.

Antes del cierre, Marcelo Tinelli hizo un extenso balance de que dejó este año «tan complicado» por la pandemia y todas las modificaciones que se tuvieron que hacer a medida que pasaba el tiempo.

«Amamos lo que hacemos y queremos seguir haciéndolo», expresó entre lágrimas el conductor con un claro mensaje a los dirigentes del canal para no quitar el programa de la televisión.

► Te puede interesar: La redacción de América TV se unió para repudiar a Antonio Laje: «No es exigencia, es maltrato»

Además, transmitieron un clip con el resumen de lo que fue todo el año de certamen. Todos los jueces y concursantes que pasaron por esta temporada y los momentos más especiales y emotivos reunidos en un solo video. Finalmente, todos le agradecieron al conductor por su esfuerzo y dedicación a lo largo de los últimos años.

Posts Relacionados