fbpx

La actividad del Legislativo Municipal vuelve con sesiones presenciales

Luego del feriado del lunes, por el día del Empleado Municipal, los concejales volvieron a las comisiones virtuales este martes a partir de las 8hs.

 

Más tarde, mantuvieron un encuentro a través de la plataforma digital zoom, con las cooperativas de trabajo del Rellenos Sanitario, donde se interiorizaron de su labor e intercambiaron diversas opiniones.

La agenda del Concejo sigue su curso este miércoles 11, desde las primeras horas de la mañana donde, concejales y secretarios, formarán parte del último módulo de la capacitación Ley Micaela establecidas para los Municipios y Comunas de la provincia.

Al finalizar, comenzarán la lectura y tratamiento del proyecto de Ordenanza Tributaria 2021, en forma presencial, y con la posibilidad de unirse de modo virtual para aquellos ediles que, por distintos motivos, no pudieran asistir al recito presencialmente.

► Lee también: Racca:» El pico de casos ha pasado, pero eso no significa que el problema este resuelto»

De este modo los encuentros personales volverán a ponerse en funcionamiento paulatinamente durante el mes de noviembre, como así también las próximas comisiones ordinarias irán recuperando su actividad. Cabe aclarar que, la perspectiva de la virtualidad permanecerá en pie como alternativa para evitar encuentros masivos.

El presidente del Concejo, anticipó en comisión, que este jueves la sesión ordinaria retomará su curso habitual con la totalidad de los concejales presentes en la sala. Será el primer encuentro en el recinto de sesiones luego del rebrote de covid-19 en la ciudad que los obligó a trabajar haciendo uso de las herramientas de comunicación tecnológicas. Por último, resaltaron que la circulación en el 6° piso sigue estando restringida en cumplimiento de las medidas sanitarias tendientes a evitar la propagación del virus.

 

 

Posts Relacionados