fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La Agencia de Investigación Criminal investiga la muerte de un menor que se encontraba desaparecido

Así lo informo en un parte de prensa la AIC a los medios de prensa. Alrededor del cuerpo encontraron cerca de 15 vainas servidas.

 

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, más precisamente la División Homicidio toma conocimiento del presente caso por parte del Dra. Pairola quien en horas de la tarde solicita se comisione personal a calle Avenida Ovidio Lagos 7500 de la ciudad de Rosario.

Los efectivos constituidos en el lugar pudieron establecer que personal de AUOP, a cargo la inspector de zona con personal de seccional N° 21 y personal del BOU y C.G.I en colaboración para el rastrillaje en busca de un menor que se hallaba desaparecido hace unos días lograron localizar en un camino de tierra que linda al Arroyo Saladillo, un cuerpo de sexo masculino con similares características a las del menor buscado.

► Te puede interesar: El piso mojado les jugó una mala pasada: una mujer con su bebé fueron trasladados al hospital tras un motoderrape

Así mismo el lugar personal de AIC secuestro alrededor de 15 vainas servidas entre calibre 22, 9mm y continua realizando tareas investigativas a fin de esclarecer el hecho.

Posts Relacionados