fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La AIC recuperó una bicicleta que había sido robada: los presuntos ladrones estarían identificados

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad actuó de oficio tras identificar a los presuntos autores del robo de una bicicleta en la vía pública.

 

El hecho delictivo caratulado como Hurto, cometido el pasado 4 de enero en calle J. V. González al 2700 de la ciudad de Rafaela, se encuentra bajo la instrucción de la Fiscalía a cargo del Dr. Loyola. Asistido por el personal de la AIC, mediante trabajos de inteligencia criminal, el Fiscal ordenó una requisa domiciliaria a los efectos de dar con los autores y la bicicleta.

Los agentes realizaron un trabajo minucioso que permitió identificar a los dos autores que cometieron el robo, siendo A.A y J.A los jóvenes que se apropiaron de la bicicleta negra. Esta última se encontraba en la vía pública cerca de un comercio.

Inmediatamente, con la anuencia de la Fiscalía, se realizó una requisa domiciliaria en un domicilio de calle Zurbriggen al 1400 donde se secuestró indumentaria similar a las que usaron los ladrones al momento del robo.

Esta intervención generó que la bicicleta sustraída fuera devuelta en forma inmediata por desconocidos en un domicilio de calle Peterlin al 1300. La AIC procedió al formal secuestro para luego poder restituir a la víctima. De esta manera se prosiguen las diligencias de rigor judicial.

► Te puede interesar: Volvieron de vacaciones y los habían desvalijado: encontraron un delincuente en el ascensor

Se destaca el trabajo de campo realizado por los Agentes de la AIC, que incluye la explotación de medios, entrevistas, análisis de videos y la sumatoria de buceo en redes sociales a los efectos de cotejar la compra/venta de rodados de manera irregular.

 

Posts Relacionados