fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La argentina que diseñó el cotillón del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman dio detalles de lo quepidieron

Florencia Lagger fue le encargada de hacer el cotillón especial del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

 

Florencia Lagger es una diseñadora cordobesa que hace un tiempo que tiene su propio emprendimiento de “cotillón de diseño”. Fue contactada por la propia Stefi Roitman para que hiciera diseños exclusivos en su casamiento con Ricky Montaner.

Antes de la aparición del coronavirus, la diseñadora tenía un emprendimiento de cotillón singular, “INperfectas”, que había abandonado un tiempo, pero sin embargo retomó con la cuarentena. En su cuenta de Instagram se puede ver con claridad que son piezas diferentes a los clásicos anteojos de plástico y pelucas brillantes.

► Te puede interesar: Lionel Messi superó a Mbappé como el futbolista más popular en Francia

Fue la manager de Ricky Montaner y Stefi Roitman quien se contactó con ella a través de las redes y luego de iniciado el contacto le encargaron el trabajo.

“Mi contacto siempre fue con Stefi, armaron un grupo de WhatasApp Stefi y su mamá y por ahí fue todo. Yo les mandaba ideas y ellas elegían”, cuenta Florencia.

Cuando le preguntaron cómo es Stefi Roitman como pareja ella respondió: “Re simple, todo lo que hice fue porque me nació y todo le encantaba, muy divina”, agregó Florencia.

La cordobesa que diseñó el cotillón del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman contó que pidieron

Florencia Lagger fue contactada por la propia Stefi Roitman para que hiciera diseños exclusivos en su casamiento con Ricky Montaner

Por otro lado, confesó que le pidieron coronas para 300 personas e hicieron para hombres y mujeres. Para las mujeres, unas vinchas diferentes y para los hombres hicieron unos sombreros de cowboy intervenidos, bandanas y anteojos. También contó que había ocho principales para los novios y familia cercana.

“No tuve nunca limitaciones de nada. Yo les iba mandando y a Stefi le gustaba todo. Me pidieron unas vinchas específicas que eran 8 para varones y 8 para mujeres, pero más allá de eso no tuve ninguna limitación” expresó la diseñadora de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

► Te puede interesar: ¡Puede pasar! Jimena Barón y el desopilante significado de uno de sus tatuajes en chino

Para Florencia, lo singular del producto es que no es “cotillón común”. “Son objetos de diseño que se usan como cotillón. Y hecho de manera muy artesanal”, cuenta.

Para culminar agregó que mediante algunas imágenes de los famosos invitados pudo ver como utilizaron sus objetos, pero espera que lleguen muchas más.

Posts Relacionados