fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La bailarina Flor Jazmín Peña volcó rumbo a Pinamar y se salvó de milagro: «Usen los cinturones siempre»

La bailarina volcó junto al camarógrafo Agustín Franzoni y se salvaron de milagro.

 

Flor Jazmín Peña, la joven que ganó el Bailando junto a Nico Occhiato en el 2019, casi pierde la vida en la Ruta 11 cuando se dirigía a Pinamar junto a Agustín Franzoni.

«Me cuidan de todos lados dije, y se ve que no mentía. Es probable que el auto tenga destrucción completa y nosotros ni un rasguño. Capaz sea cringe postear esto pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños. Usen los cinturones siempre que a nosotros nos salvó la vida», escribió en Instagram junto a una postal donde se la ve posando con el coche volcado de fondo.

Además, agregó: «Después del momento de ayer nos volvemos a sentir un poco nosotros. No sé bien qué decir, pero la verdad fue un milagro. Mal. No entendemos todavía cómo estamos enteros. Usen el cinturón… Fue cuestión de un segundo, no entendemos bien qué pasó pero estamos bien. Sigo en shock».

Franzoni también se mostró impactado por el terrible momento que atravesaron. Ambos compartieron fotos del momento posterior al accidente en sus redes sociales y manifestaron que resultaron ilesos.

► Te puede interesar: Nahir Galarza denunció a un familiar por abuso sexual después de acusar a su padre de matar a Fernando Pastorizzo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Agustin Franzoni (@agufranzoni)

Posts Relacionados