fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La Banda Municipal de Música en “La varieté de La Perinola”

La segunda varieté de “La Perinola” tendrá lugar el domingo 10 desde las 19:30 en el Centro Cultural Municipal Sala Sociedad Italiana. Habrá un espectáculo de danza clásica y otro de música, a cargo de la Banda Municipal. La entrada es libre y gratuita.

 

La Municipalidad de Rafaela invita el próximo domingo 10 de septiembre a “La varieté de La Perinola”, actividad enmarcada en el festival de actividades artísticas y culturales para la tercera edad, con entrada libre y gratuita.

El Festival “La Perinola”, es organizado por la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Gestión y Participación de Rafaela en conjunto con el Consejo de Adultos Mayores de la ciudad, y para cerrar su primera semana de actividades, prevé una tardecita de domingo con dos propuestas artísticas que se llevarán a cabo en el Centro Cultural Municipal Sala Sociedad Italiana. Así, desde las 19:30 se presentará el Taller de Danzas Clásicas para Adultos “¿Quieres bailar?”, para dar paso luego al cuerpo artístico municipal con mayor trayectoria, la Banda Municipal de Música, que brindará un concierto exclusivo.

Cabe destacar que el Taller de Danzas Clásicas para Adultos “¿Quieres bailar?”, es dirigido por la profesora Adriana Ristorto de Betta, y se presenta como una interesante propuesta cultural pensada especialmente para adultos. Formado por un grupo heterogéneo de mujeres amantes de la Danza, que ha logrado flexibilidad, coordinación, mejora en su postura corporal y tonificación de la musculatura del cuerpo a través de un arte milenario; y realizará su primera actuación en el marco de “La Perinola”.

El Festival “La Perinola” se llevará a cabo hasta el 29 de septiembre, y su programación se encuentra disponible en www.rafaela.gob.ar, en el Facebook de la Secretaría de Cultura -cultura.rafaela.gob-, y en diferentes organismos municipales a través de un programa de mano.

Posts Relacionados