fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La cartelera del Belgrano

«Una razón para vivir». El aventurero y carismático Robin Cavendish (Andrew Garfield) tiene toda su vida por delante cuando queda paralizado al contraer polio mientras estaba en África. A pesar de todos los consejos, su esposa Diana (Claire Foy), lo saca del hospital y se lo lleva a su casa donde su devoción y su ingeniosa determinación trascienden su discapacidad. Juntos se niegan a recluirse por su sufrimiento, deslumbrando a todos con su humor, valentía y sus ansias de vivir.

Andy Serkis (César de El Planeta de los simios) hace su debut como director con este film basado en el guión del escritor William Nicholson (Everest, Gladiator) que ha sido nominado al premio de la Academia dos veces. Una verdadera e inspiradora historia de amor sin límites, basada en la historia real de los propios padres del productor Jonathan Cavendish.

Es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 89 minutos. Se podrá ver desde el viernes 10 al martes 14 de noviembre (excepto el sábado 11) a las 21:30, subtitulada. La entrada general es de $80.

«Mi pequeño Pony». Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, y Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity se embarcan en un viaje inolvidable hacia Ecuestria, donde se encuentran con nuevos amigos y emocionantes retos en una búsqueda para usar la magia de la amistad y salvar su hogar.

Basada en la serie animada y dirigido por Jayson Thiessen, esta película de animación es apta para todo público y tiene una duración de 91 minutos. Se proyectará desde el viernes 10 al martes 14 de noviembre (excepto el sábado 11) a las 18, doblada. La entrada general es de $80.

 

ESPACIO CINE.AR

«Yo soy así, Tita de Buenos Aires». Una película que rinde homenaje a Tita Merello una de las grandes personalidades del tango y del cine argentino. Dirigida por Teresa Constantini y con las actuaciones de Mercedes Funes, Damián De Santo, Esther Goris, Mario Pasik y Andrea Pietra.

Es apta para mayores de 13 años con reservas y tiene una duración de 111 minutos. Podrá verse desde el viernes 10 al martes 14 de noviembre (excepto el sábado 11) a las 19:30. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

Posts Relacionados