fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«La causa habría sido inhalación de monóxido de carbono por una fuga de gas en el sistema de calefacción» – por Yamila González

 

Dialogamos con Yamila González, periodista de Diario La Mañana de la localidad de Formosa, que contó la causa de la muerte de la mujer e hijo de Luis Naidenoff.

«Encontraron sin vida a la esposa y a uno de los hijos del senador nacional Luis Naidenoff. La causa es inhalación de monóxido de carbono por una fuga de gas en el sistema de calefacción de la casa».

«Trabajaron en el lugar el juez de turno, Guillermo caballero; el jefe de la policía, Walter Arroyo; también el ministro Jorge Abel González. La familia dispuso al médico Miguel Ángel Garay como perito de parte y está participando de la autopsia de los dos cuerpos».

«La esposa del senador, Cynthia Sonaridio, era abogada, trabajaba en el Poder Judicial y era relatora de la Cámara Primera en lo Criminal. Su hijo Joaquín tenía 16 años».

«El senador, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara Alta, no se encontraba en su hogar cuando se produjo el incidente fatal ya que había viajado al interior a visitar a su padre. Esta mañana cuando regresó se encontró con la fatal noticia».

«El equipo de Criminalística policial y del Poder judicial trabajan en la vivienda ubicada en la calle Coronel Bogado, al lado de la Plaza Temática».

Escuchá la palabra de Yamila González, periodista de «Diario La Mañana» de la localidad de Formosa:

Posts Relacionados