fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La China Suárez respaldó a Ofelia Fernández y aclaró: «No soy K»

La China Suárez salió a bancar en sus redes sociales a la joven legisladora tras los dichos que pronunció en el congreso. Sin embargo, la actriz se atajó de las posibles críticas.

 

Eugenia China Suárez manifestó su total apoyo a Ofelia Fernández tras la sesión legislativa del martes, donde la funcionaria denunció la violencia ejercida desde la bancada de Libertad Avanza, espacio que lidera Javier Milei.

El respaldo de La China en sus redes

Durante la sesión, Ofelia Fernández recordó los ataques que sufrió por parte del legislador Leonardo Saifert, y aseguró que otros militantes liberales la increparon a la salida del parlamento. Su discurso en el recinto se volvió viral en Twitter e Instagram y la China Suárez salió a bancarla fuerte.

“Te banco a muerte. No nos callamos más”, escribió la actriz en una historia en su cuenta de Instagram junto a una captura del video viral. Pero previendo la repercusión que podría tener su publicación, la ex Casi Ángeles dejó en claro su postura política. “Antes de que pregunten. No soy K. No comparto sus ideas políticas. Ella me encanta, y que no se calle, más todavía”, publicó junto a una selfie y un corazón.

La China Suárez habría aceptado una importante oferta laboral en la televisión argentina para 2022

Si bien la China Suárez estuvo en boca de todos en los últimos meses por protagonizar su propia novela personal al destaparse su relación con Mauro Icardi, pronto los televidentes podrán verla en su elemento. Sí, queridos lectores, porque, más allá del escándalo que la convirtió en la chica del momento, Eugenia es una muy buena actriz, y muy requerida.

Tanto, que Adrián Suar la quiere en su próximo proyecto, una tira que se verá en 2022 en El Trece que aún no está definida. Las opciones que se barajan, ambas con la China encabezando el elenco, son dos. Una, la esperada continuación de Argentina, tierra de amor y venganza, la tira histórica que fue furor en 2019.Según informa el sitio web MDZol, otra, una novela de más bajo presupuesto, con menos despliegue de escenografía de época y vestuario más “normalito” que, dicen, los mismos autores de ATAV, Carolina Aguirre y Leandro Calderone, estarían bocetando a pedido de Suar para el año que viene.

► Te puede interesar: Tiembla Justin Bieber porque L-Gante le pisa los talones: están entre los 50 mejores artistas

Como sea, el Chueco la quiere a Eugenia en cualquiera de estas dos producciones y como para garantizarse su presencia, incluso hay versiones que indican que la actriz ya habría firmado contrato. Aunque con una condición: tener la libertad de poder rodar en 2022 una película en España, donde todos la quieren luego de su participación en Objetos, el filme donde compartió sets con Álvaro Morte. Dónde actuará la ex de Benjamín Vicuña y quién será su galán, o sus galanes, todavía es un misterio.

 

Aire de Santa Fe

Posts Relacionados