fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La China Suárez y Rusherking se tiraron con todo en las redes: “Epa, ¿tenés WhatsApp?”

Rusherking lanzó una nueva canción y la China Suárez le respondió, demostrando su amor, a lo que el joven le devolvió un piropo.

 

La China Suárez y Rusherking están atravesando un gran momento en cuanto a su relación: el romance ya está blanqueado y no paran de darse demostraciones de amor en las redes. Pero no solo su relación están bien, sino que lo laboral también es un éxito para ellos. El artista sacó un nuevo tema y lo anunció con una foto en Instagram, la cual fue comentada por su pareja.

El joven lanzó “360 Remix”, en colaboración con Marc Seguí, y lo comunicó en las redes sociales:

“Ya está afuera, rompimos papá”. En esta publicación, la China Suárez hizo dos comentarios. En primer lugar, la actriz puso dos emojis (un corazón rojo y un fuego) y, luego, escribió: “Bueno”. Ante este último mensaje, Rusherking le siguió el juego y lanzó: “Epa, ¿tenés WhatsApp?”.

La confirmación del romance entre Rusherking y la China Suárez

El sábado 28 de mayo, Rusherking estuvo como invitado en Podemos Hablar (PH) y fue consultado por su noviazgo. Ante la consigna de que pasen al frente “los que están bien en el amor”, el cantante fue al medio y contó todos los detalles de su reciente relación con la China Suárez. ¡El momento que todos estaban esperando!

“Yo la verdad que estoy en un momento muy bueno de mi carrera, también, y eso acompaña a que estoy muy enamorado y muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Estoy disfrutando mucho de ese proceso”, comenzó.

“Todo el mundo está hablando de tu relación con la China Suárez, en el medio de todo el quilombo con Wanda Nara. Pero ahora lo importante es que están muy enamorados. La pregunta que por ahí muchos se quiere hacer es: ¿Cómo se conocieron?”, tiró Lío Pecoraro.

“Fue medio mutuo. Nos conocimos en una fiesta y nos estuvimos mirando toda la noche. Nos hacíamos los boludos y yo no sabía si avanzar o no, porque soy muy respetuoso. No me gusta pasarme y no la conocía hace mucho, aunque veníamos hablando”, continuó Rusherking.

Además, agregó: “Esa noche no avanzamos. Ya había tenido la mala suerte de que nos grabaron en los Martín Fierro, cuando estábamos en una. No quería exponerme, y menos estando en una fiesta con alguien que no nos conocíamos hace mucho”.

“Después de la noche de las miradas hablamos. Yo tuve irme a Madrid y ahí la vi. Estuvimos en Madrid y después en Argentina. Nos estamos conociendo. La primera noche de amor fue acá”. concluyó el artista ante las constantes preguntas del resto de invitados.

► Te puede interesar: Shakira-Piqué: propiedades millonarias, bienes incalculables y un excéntrico divorcio por delante

Posts Relacionados