fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La confesión de Oriana Sabatini que revolucionó todas las redes sociales: «Podés hacer otras cosas mientras tanto, como…»

La cantante vino a la Argentina a presentar su nuevo tema y pasó por diferentes medios para hablar sobre su vida en Italia.

 

La cantante Oriana Sabatini se encuentra en Buenos Aires para promocionar su nueva canción llamada 325. Por esa razón, la novia de Paulo Dybala visitó los distintos medios de comunicación para hacer entrevistas y hablar sobre su vida en general.

Este jueves la actriz pasó por el living de LAM, el programa de Ángel de Brito y dialogó con todas las angelitas. En contexto sobre su relación con el jugador de fútbol, la hija de Catherine Fulop hizo fuertes declaraciones.

► Te puede interesar: VIDEO | Furia televisiva: Alfredo Casero se fue de un programa a los gritos tras discutir con Luis Majul

Al estar a miles de kilómetros de su novio, el conductor del programa le preguntó cómo hace para sobrellevar tanto tiempo sin tener relación sexual con su pareja, a lo que Oriana dijo que estuvo «dos meses sin sexo«.

«No me pasa nada. Lo llevo bastante bien”, explicó Sabatini. Luego dijo una declaración que salió en todos los portales de Internet: “podes hacer otras cosas mientras tanto. Como masturbarte, perdón por la palabra”, manifestó ella.

¿Cuándo comenzaron a salir Oriana Sabatini y Paulo Dybala?

Paulo Dybala y Oriana Sabatini comenzaron a conocerse después del Mundial de Rusia en el año 2018.

Al principio salieron los rumores de la relación pero ellos no lo querían confirmar ya que era muy reciente, todo comenzó con mensajes de WhatsApp. Finalmente, después de unos meses se mostraron como una pareja consolidada y felíz. Ahora, los dos viven juntos en Italia por la carrera futbolística de él.

Los problemas alimenticios de Oriana Sabatini

En una de las entrevistas que hizo en estos últimos días, Oriana habló con total sinceridad para que el público la conozca. La joven contó detalles sobre un momento muy complicado en su adolescencia.

La cantante sufrió un desórden alimenticio tras tener varias inseguridades, Ahora, afirmó haber fortalecido su personalidad y dijo que está mucho mejor que antes.

«Todas tenemos complejos, tenemos que ser más buenas con nosotras mismas…La mayoría sufrimos trastornos alimenticios. Hay personas que les lleva menos tiempo, pero a mí me cuesta y es algo que hoy en día me sigue afectando», expresó la novia de Dybala.

► Te puede interesar: Cacho Fontana fue internado por un cuadro de neumonía

Posts Relacionados