fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La crema tuvo su noche y ganó, goleó y mejora

Atlético fue ampliamente superior a su rival y logró una nueva victoria como local en la decima fecha de la Primera Nacional.

 

El conjunto de Rubén Darío Forestello, derrotó por 4-0 a Alvarado de Mar de Plata, en un partido en donde “la crema” sin ningún inconveniente superó a su rival, en gran parte del encuentro. con goles de Gonzalo Lencina, el goleador de atlético, Ayrton Portillo en dos ocasiones y Claudio Bieler cuando ya el partido se estaba terminando.

En lo futbolístico “el celeste” sigue creciendo, desde aquel segundo tiempo contra el Deportivo Madryn, parece que el entrenador fue encontrando los nombre y atlético de apoco va jugando mejor. El entrenador aprovecho esa supremacía para darle rodaje a jugadores que no lo venían teniendo.

Formación

Julio Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán, Jonás Aguirre; Ayrton Portillo (Nicolas Aguirre), Franco Bellocq (Mateo Castellano), Matías Valdivia (Marco Borgnino), Franco Faría (Facundo Soloa); Gonzalo Lencina (Facundo Castillón) y Claudio Bieler.

► Te puede interesar: Rubén Darío Forestello: “Esperemos ganar, que nos lleva a estar tranquilo también”

Posts Relacionados