fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La familia de Valentino Busso agradeció «las muestras de amor y cariño»

Según expresaron, los mensajes “son un mimo al alma, que ayuda como un bálsamo a atravesar este tan duro momento”.

 

Guillermina González, mamá de Valentino Busso, volvió a utilizar las redes sociales para “agradecer” las muestras de amor y cariño que la familia recibió en este duro momento. Al conocerse la noticia del fallecimiento del pequeño de 4 años que estaba en Barcelona (España) afrontando una enfermedad, fueron muchísimas las personas que hicieron llegar sus condolencias y afecto.

“Hola gente linda, hola Venado y San Eduardo, hola Argentina (para no olvidarme ninguna ciudad ni provincia) y hasta me atrevo a decir hola mundo, porque la luz de Valen cruzó los océanos; infinitas gracias por tantas muestras de amor y cariño, son un mimo al alma, que ayuda como un bálsamo a atravesar este tan duro momento”, comenzó expresando Guillermina en Instagram, posteo que acompañó con una serie de fotos de Valen.

Y continúa: “Estoy convencida que el paso de Valen por este mundo no fue en vano, y dejó más de una enseñanza en cada una de las personas que logró conocer su historia. A los que lo conocieron, no tengo más que decirles que siempre lo recuerden con esa sonrisa, picardía, sabiduría, fortaleza, voluntad, ánimo, felicidad, amor y mil adjetivos más que lo caracterizan. Sí, lo digo en presente, porque para mí es eterno. Y a los que no tuvieron el placer de conocerlo en persona, sepan que la
vida es hoy, éste instante. Sean felices y derramen amor por donde sea que puedan. Amor y más
amor”.

Para terminar, compartió uno de los tantos mensajes que recibieron, “uno de esos que te llegan al alma y te ayudan a entender su tan pronta partida: Dicen que cuando comenzamos nuestra experiencia humana todos tenemos una valija de amor para compartir; algunos vamos usándola de a poquito, otros la derraman con fuerza; y así eligió Valen usarla, un estallido de Amor”.

Posts Relacionados