fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La hija de Nora habló luego de la detención de Britez: “Se estaba escapando como una rata”

Karen es la hija de Nora Escobar, la mujer asesinada en Granadero Baigorria. La joven fue vital para resolver el misterio de la desaparición de su madre que terminó de la peor manera.

 

En la tarde de este miércoles se logró detener a la ex pareja de la mujer, señalado como el autor del crimen. Britez fue atrapado en Misiones, en la frontera con Paraguay. “Se estaba escapando como una rata. No tengo más palabras”, resaltó.

Por su parte, mostró su malestar con la justicia. “Queremos que no lo suelten, no como hicieron ese viernes que lo dejaron ir, le dieron todo el tiempo del mundo. Ayer cuando hablamos con fiscalía que tomó el caso Fabbro, el fiscal anterior no tenia nada”, lamentó.

“Mostré yo las capturas de pantalla y enseguida se hizo otro allanamiento. Me habían dicho que no lo podían detener porque no tenían nada, y yo le mostraba las capturas que él me decía que hacia tres meses que no la veía. Me acerqué a la casa, me dijo que estaba loca, que se habrá ido con otro tipo a Córdoba. Estaba cocinando como si nada cuando tenia a mi mamá en el patio”, agregó.

► Te puede interesar: Caso Nora Escobar: el cuerpo de la mujer estaba enterrado junto con su perro

Por su parte, aclaró que la perra no fue hallada. “Cuando yo le pregunto por la perra me dijo que la tenia ahi, yo le dije que raro que mamá te haya dejado la perra. Empecé a mirar y él me dijo que pase. Al otro día fue de mi abuela preocupado diciendo donde estará la flaca, por mi mamá, cuando él la tenia ahi”.

Nora se conectó por última vez a su Facebook el viernes 22, para buscar alquiler. “No se que pasó ese día, no se lo que le hizo, ella quería irse de ahí. No encuentro castigo par este hombre, que sufra en la cárcel. Me da mucho alivio que lo hayan encontrado”, finalizó.

Con información de InfoMás y Baigorria Informa.

Posts Relacionados