fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La importancia de arriesgar – Por Guillermo Briggiler

En su columna habitual, el contador Guillermo Briggiler explicó que «siempre hay que arriesgar, quien no arriesga no avanza. Si avanzo me puedo equivocar pero peor sería que me quede quieto».

“La semana pasada decía que el dólar tenía que bajar, que no tenía margen para seguir subiendo. Porque había tasas muy altas en pesos, los encajes bancarios estaban muy altos, la plaza estaba en recesión e ingresaban dólares del exterior por el préstamo del FMI”.

“El viernes y el lunes decía que menos mal que no lo dije al aire. Aunque las condiciones no cambiaban, el apetito por el dólar seguía”.

“En el día de hoy con nuevas medidas comenzó a bajar, motorizado por la nueva suba de encajes y la posibilidad de canjear LEBACS por LETES”.

“Para nuestros oyentes de las Pymes que hoy tienen que pagar por SA y del taller deben pagar el alquiler. Al comercio que tiene que cobrar las cuentas corrientes, pagar las cuentas corrientes, pagar los servicios, recomprar mercadería y vender en este mercado recesivo. A todos les decimos lo siguiente:

Enfóquense en un objetivo y no se distraigan en cosas que no los conducen a ese objetivo, como por ejemplo el valor del dólar. Si no se plantearon el objetivo, plantéenselo. No se puede andar en los negocios sin plan”.

 

Posts Relacionados