fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La Intima, pequeña compañía de teatro, anuncia la reposición de “Martha Stutz»

La Intima, pequeña compañía de teatro, anuncia la reposición de “MARTHA STUTZ”, obra que fuera estrenada durante el año 2021, realizándose 13 funciones, todas con localidades agotadas.

Las nuevas funciones fueron programadas para los días sábados 2 y 9 de julio a las 21 horas y domingo 10 del mismo mes a las 20; en el Centro Cultural La Obra (Necochea 494).
Las reservas podrán realizarse únicamente vía WhatsApp al número 3492-248215, a partir del lunes 27 de junio.

El texto, del autor argentino Javier Daulte, está basado en un hecho real: la desaparición de una niña de 9 años en la ciudad de Córdoba en el año 1938.

A partir de su propia lectura, el grupo construye el espectáculo sobre la idea de un montaje destinado a confrontar a uno de los personajes con su propio accionar durante los hechos. El rol de la prensa, la trata y desaparición de personas, la justicia, el abuso y la pérdida de la inocencia son los ejes temáticos sobre los que gira la puesta.
La ficha técnica es la siguiente:

Actúan: Oscar Godoy, Angy Warhol, Alejandro Barbero, Alejandro Durando, María Alejandra Mambretti, Diego Cazzaniga, Adrián Della Torre, Fabiana Beccaria, Silvina Fernández y María Elena Monroig. Diseño de vestuario y maquillajes: Angy Warhol. Diseño de iluminación: Adrián Della Torre. Diseño gráfico: Pablo Botteri/ BOU estudio. Fotografía: Yiyi Borgeattino. Dirección: Gustavo Poggi.

LA ÍNTIMA, pequeña compañía de teatro nace en el año 2011, a partir de la convocatoria de su director a un grupo de alumnos del taller de teatro para adultos que él mismo coordinaba en el Teatro Lasserre de Rafaela. El elenco participa con su primer proyecto, La más fuerte, de August Strindberg, en la Clínica de Dirección Teatral dictada por Luciano Delprato y Silvio Lang en dicho teatro. Presentado como trabajo en proceso en la muestra de la clínica en noviembre de 2011, el espectáculo es estrenado el 28 de abril de 2012, realizando funciones en la Sala Lasserre. En setiembre de 2016 estrena su segundo trabajo: CADENCIA DE NOCHE TRAS NOCHE, de Santiago Alassia; realizando funciones durante ese año y el siguiente en la Sala Luis Remonda (L) del Teatro Lasserre.

Más info:
Instagram: @laintimapequeniacompania
Facebook: @laintimapequenacompania

Posts Relacionados