fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“La ira de Dios”, la película argentina que tenés que ver en Netflix

Protagonizada por Diego Peretti hizo estallar las tendencias de la plataforma, que cada vez más se puebla de producciones argentinas.

 

Desde que Netflix instaló su oficina en Buenos Aires, los estrenos nacionales llueven en la plataforma, y esta vez uno de ellos rompió todos los récords. Se trata del nuevo film de Diego Peretti que le hizo frente a las críticas de especialistas, y fue la más elegida por el público.

Esta película está protagonizada también por Macarena Achaga, a quien ya vimos en “Luis Miguel, la serie” y Juan Minujín, quien tiene también entre manos con la plataforma la película “Matrimillas”, en la que compartirá pantalla con Luisana Lopilato.

La historia se centra en Luciana, quien está convencida que las muertes de su familia han sido obra de un novelista para el que ella trabajaba. Esta trama ha capturado la atención de los suscriptores de Netflix y así el film se convirtió en lo más visto en nuestro país.

La película está dirigida por Sebastian Schindel, quien tiene un largo camino recorrido en lo que respecta a thrillers argentinos con films como “El hijo” y “Crímenes de familia”, ambos disponibles en Netflix.

► Te puede interesar: Bill Cosby, culpable por un abuso sexual cometido en 1975 contra una joven

Tal es así, que dejó atrás a la película de Adam Sandler “Garra”, un drama deportivo estadounidense que cuenta con el rol protagónico de Adam Sandler. ¿Todavía no la viste?

 

ComunidadFan.

 

Posts Relacionados