fbpx

La lluvia y las tormentas llegaron a Córdoba: en Capilla del Monte cayó un rayo que inició un incendio

En el lugar trabajaron los cuarteles de Capilla del Monte, La Cumbre y Villa Giardino, entre otros, y contaron con la colaboración de dos aviones hidrantes.

 

La lluvia llegó a algunos sectores de Córdoba, pero la caída de varios rayos generó dos focos de incendio en las afueras de Capilla del Monte.

Bomberos de las jurisdicciones de La Cumbre, Villa Giardino, Los Cocos, La Falda y San Marcos trabajaron en el lugar con el apoyo de dos aviones hidrantes. El fuego estaba en la zona entre Los Terrones y Cerro Overo.

► Lee también: Gremios municipales e intendentes arribaron a un acuerdo salarial que pondrán a consideración de FESTRAM

«Producto de la tormenta que pasó por el norte de Punilla cayeron rayos que generaron dos focos de incendios nuevos», informó el director de Defensa Civil, Diego Concha. El otro foco está ubicado en la zona de Puerta del Cielo.

Lo que se esperaba que sea un alivio, finalmente trajo algunas complicaciones. Felizmente, pudieron apagar el fuego. La lluvia caída durante la madrugada contuvo los incendios que en la tarde de ayer habían sido provocados por rayos, cuando una tormenta provocó descargas eléctricas.

 

Posts Relacionados