fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La Locomotora Oliveras habló del machismo y la situación política argentina

La mediática se refirió a su participación en Bienvenidos a bordo y aseguró que desde ese lugar busca poner en discusión cuál es el rol de la mujer en la sociedad.

 

La tricampeona mundial de boxeo, Alejandra “Locomotora” Oliveras, conversó este jueves con Telenoche. Se refirió a la delicada situación social que atraviesa a la Argentina y explicó cuál es el aporte que intenta desde los medios de comunicación.

En ese sentido, agradeció poder participar en el programa Bienvenidos a bordo, conducido por Laurita Ferández: “Es una hermosa oportunidad para demostrar que la mujer también tiene fuerza. Que puede tirar de una cuerda y tener músculos, y que no deja de ser mujer por eso”.

Deseó que “se termine el machismo” y compartió su experiencia personal con la problemática. “Yo sufrí violencia de género, una persona que amaba me lastimaba. Tenía miedo, no podía dormir en paz, ni siquiera me quedaban ganas de vivir”. Y remarcó que aspira a poder ayudar a quienes atraviesan situaciones similares.

 

Política y trabajo

Sobre su reciente paso por la política santafesina y postulación a diputada en 2021, comentó que “no tiene una bandera política”. Aseguró que intentó ingresar al mundillo porque “la gente se lo pedía”.

► Te puede interesar: Alegría millennial: lanzaron una nueva versión de Winamp

Además, especificó que su visión de país es uno en el que “la gente labure”. Sobre los menores, agregó: “Los chicos tienen que ir a la escuela para tener un sueño y ser alguien en la vida. Y tiene que haber deporte, para que se alejen de la droga”.

A modo de conclusión, expresó su intención de querer desempeñarse en algún área de gobierno, trabajando en deporte o asistencia social a mujeres que hayan sido víctimas de violencia.

 

ElDoceTV.

Posts Relacionados