fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La Municipalidad amplía sus servicios para búsquedas laborales

Con el objetivo de facilitar la búsqueda laboral a personas que se encuentran desempleadas, la Municipalidad de Rafaela puso en funcionamiento un servicio prestado a través de telefonía móvil mediante el uso de la aplicación Telegram.

 

El proceso consiste en el escaneo de un código QR que posibilita el ingreso a una lista de difusión. A partir de ese momento, el celular recibirá todas las búsquedas laborales publicadas por consultoras privadas, empresas y negocios.

Quienes se encuentren sin empleo tendrán la opción de seleccionar la oferta más conveniente de acuerdo a su perfil, completar los formularios online establecidos y sumarse a la búsqueda de nuevas oportunidades en la base de datos.

El coordinador de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, Juan Ruggia dijo que “este es un nuevo servicio de la Oficina de Empleo local dirigido a personas desocupadas o que quieran cambiar de trabajo. Somos quienes generamos el vínculo entre el recurso humano y la oferta de trabajo”.

“A diferencia de WhatsApp, Telegram permite que, si la persona decide no seguir más con el vínculo, desactive el alerta, dejando de formar parte de la lista de difusión”, explicó.

Posts Relacionados