fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La Municipalidad de Sunchales presentó el nuevo organigrama

La Municipalidad de Sunchales, en conferencia de prensa realizada el miércoles 31 de enero en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, encabezada por el intendente municipal y por el secretario de Desarrollo Sustentable y Áreas Metropolitanas, se anunciaron los siguientes cambios en el organigrama municipal:

  • Secretaría de Gobierno: Marcelo Canavese deja el cargo tras asumir en la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Áreas Metropolitanas de la provincia de Santa Fe. Su puesto es ocupado por Fabrina Girard.
  • Subsecretaría de Modernización del Estado: Agostina Gasser asumirá su conducción, quedando a su cargo tanto las nuevas funciones que este espacio demanda, como las que oficiaba como subsecretaría de Planificación, Gestión y Promoción del Desarrollo.
  • Subsecretaría de Ambiente y Espacios Públicos: Cecilia Gabiani, empleada de planta desde hace 23 años, ocupa este nuevo cargo.
  • Coordinación de Desarrollo Productivo e Internacionalización: Dependiente de la Secretaría de Economía, Inversión Pública y Cooperativismo, queda a cargo de Carolina Geninatti.

Estas modificaciones se dan en el marco de la Ordenanza 2.695/17.

Posts Relacionados