fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La nena electrocutada en un supermercado de la ciudad se encuentra fuera de peligro

En la jornada de este martes RADIO RAFAELA dio a conocer la noticia de un caso de electrocución de nena, ocurrido en un supermercado sita en calle Brasil al 700.

 

En un autoservicio de avenida Brasil al 700 una niña tomó contacto con una heladera que le proporcionó una fuerte descarga eléctrica.

► Más información: Clausuraron un autoservicio de la ciudad: una nena tuvo que ser llevada al hospital de urgencia

Inmediatamente el padre de la infante la trasladó al hospital «Dr. Jaime Ferré» para su debido chequeo debido a que la electrocución fue importante. En el lugar, los médicos realizaron su labor y la niña continuó en observación durante un tiempo.

Afortunadamente, según información a la que pudo acceder RADIO RAFAELA, se le realizó una evaluación a la nena, se la mantuvo en observación y durante la jornada de la tarde se le dio el alta, indicando el buen estado de salud.

Es importante señalar que tras lo sucedido Control Público de la Municipalidad tomó conocimiento del hecho y mediante una orden del Juez de Faltas se procedió con la correspondiente clausura preventiva del comercio.

► Lee también: Clausura de un supermercado: “Hasta que no esté todo como corresponde, no voy a permitir la habilitación”

 

Posts Relacionados